Header

Nuestra Firma

SANCHEZ ROMERO & ASOC. CC.PP. es una firma de profesionales de las diversas disciplinas contables, administrativas, económicas, de ingeniería, entre otras; fundada el 12 de octubre de 1994 cuyas actividades profesionales son la contabilidad, Auditoria y Consultoría de negocios.

Nuestra experiencia profesional involucra diferentes servicios en empresas comerciales, industriales y de servicios de gran envergadura principalmente del sector financiero, de energía, de construcción, del sector importador-exportador y de asociaciones sin fines de lucro.

Servicios

MISIÓN

SANCHEZ ROMERO & ASOC. CC.PP. nace con la única finalidad de brindar los mejores servicios de contabilidad, auditoria, consultoría y soluciones empresariales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la más alta calidad de eficiencia, confianza y atención personalizada.

NUESTROS VALORES

CLIENTES.- Los cuales son la base y el objetivo de nuestras actividades, debiendo servirlos con seriedad, profesionalismo, ética y estricta confidencialidad.

PRESTIGIO PROFESIONAL.- El cual debe acrecentarse diariamente e incrementarse tras cada servicio profesional que realicemos a nuestros clientes.

COLABORADORES.- Cada una de las personas que trabaja en nuestra firma y colabora con sus actividades permanentes debe contribuir a afianzar su prestigio personal y el de la firma.

CAPACITACIÓN.- Nuestro nivel formativo debe acrecentarse en forma permanente como garantía frente a la realización de nuestras actividades profesionales.

EQUIPO DE TRABAJO.- Nos complementamos unos a otros, con nuestra formación y experiencia para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

CALIDAD.- somos conocedores de la importancia de los servicios y trabajos de alto nivel de calidad.

SERVICIOS INTEGRALES.- Ofrecemos apoyo en todo aquello que nuestros clientes quieran confiarnos dentro del amplio campo de la gestión empresarial.